Cobao

Cobao

jueves, 26 de septiembre de 2013

Mañana viernes 27 de septiembre del 2013 haremos la primera discusión  de los temas que se estarán hablando en el blog. Propondremos los temas y de manera democrática elegiremos uno, aquellos que no tengan cuenta gmail, hagan el favor de avisar para que de alguna manera les podamos ayudar y no se les vaya a afectar en la calificación del segundo parcial de Informática, pasen una excelente tarde.Para mi sera costumbre publicar un vídeo de alguna canción ya si ustedes no estén de acuerdo háganme el favor de comunicármelo  hasta mañana!

16 comentarios:

  1. hola compañero :)
    muchas gracias por la información yo pasare la voz a los demas compañeros.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Daniela deja de molestar ¬¬'
      jajaa Ntc... Cuidate :D

      Eliminar
  2. Hola c:
    Gracias por la información Chema, espero este blog sí nos ayude :)
    Saludos y Buenas Tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada pero me tendras que pasar el resumen de taller, okno .-.
      cuidate :D

      Eliminar
  3. Hola! Chicos /._./
    Oh! Gracias Chema! Me Da Gusto que compartas tus videos con nosotros! Aunque a mi no me guste ese Genero Per Gracias!
    Saludos Chicos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos
    Si gracias chema , yo pasare la voz , espero este blog nos ayude de mucho , y claro no caeria mal unos videos de musica para relajarnos ;)
    Que tengan una bonita noche , saludos chicos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Ü/
    Espero que este blog nos ayude a resolver dudas & cosas por en estilo. Me parece buena tu idea de subir un vídeo diario no esta de mas eso haya' & alguien que sepan que no tenga gmail avisen para poder ayudarlo.
    Bonita tarde!

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas tardes. Deseo que este blog sea para ayudarnos entre nosotros, no estoy de acuerdo con que suban vídeos de canciones cada día porque, muchos todavía no entienden muy bien como entrar y comentar en este blog, se van a confundir más, además si quieren escuchar música la mayoría sabe como buscarla.
    Y si alguien tiene dudas con gusto les puedo ayudar.
    Que tengan una excelente tarde, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. compañeros buenas tardes quisiera que me ayudaran y me dijeran que dejaron de tarea en todas las materias

    ResponderEliminar
  8. Qe ahí compañerosz
    Estar bien el blog y gracias Chema , y pues si pon videos para entretenernos aunque sea jajaja sale pues cámaras cuidense

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos.. cuando estabamos en asesoria con el profe fernando dijo qe no asistirá el lunes que nos pongamos a estudiar .y qe no llebemos la guía..
    eso es todod gracias chema.y.. Buennas noches a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Buenos días compañeros.
      Es cierto lo que dice flor? no asistirá el profesor Fernando el Lunes?
      Que pasen buen día.

      Eliminar
    2. Buenos dias, esperemos y sea cierto :D Saludos
      Hasta mañana

      Eliminar
  10. entonces eso quiere decir que no abra exame, pero de todos modos ay que estudiar para cuandono los aplique sal

    ResponderEliminar
  11. oigan entonces no tendremos matematicas el lunes??
    ke bien ojala y no tengamos ingles :P

    ResponderEliminar